Un abrazo fraternal a todos Ustedes:
Los seres humanos venimos a la vida para gozarla y disfrutarla, la enseñanza se debe hacer en el gozo y para el disfrute. Siempre pensé que la vida de estudiante era la más bonita que había tenido, hoy como docente he tenido satisfacciones que no se comparan, por el hecho que compartes tu vida con los estudiantes, cuando llegas a empatizar con ellos, forman parte de tu familia, cuando ello significa unidad, trabajo, esfuerzo etc.
Soy licenciado en Derecho egresado de la Universidad Autónoma de Zacatecas Facultad de Derecho y pasante de maestría egresado del Instituto de Ciencias, Humanidades y Tecnologías de Guanajuato. Hoy en día imparto materias de mi perfil histórico social, no hay nada que pueda causarme más satisfacciones que el saber, porque también aprendo de la interacción con los demás seres humanos.
Al terminar mi bachillerato busque la manera para ingresar a una normal, lo cual me fue imposible porque mi bachillerato es en ciencias sociales y no general o en pedagogía. Sin embargo hoy estamos dentro del sistema educativo, con todas las ganas del mundo, tratando de superarnos cada día mejor, actualizándonos, estudiando y compartiendo experiencias hoy con Ustedes.
No hay labor ni tarea humana que carezca de metas, que carezca de objetivos, y no existen estos sin proyectos y hoy mi proyecto es la acción educativa, mi proyecto es mi escuela, mi proyecto son mis alumnos.
Los invito a comprometerse consigo mismo y con los demás
Juan Enrique Reyes Negrete
No hay comentarios:
Publicar un comentario